El Municipio de Roque Pérez, a través de la Subsecretaría de Inspección General a cargo de Carlos Vinay, continúa con las tareas de recolección de grandes volúmenes y limpieza en distintos barrios de la planta urbana, con personal y maquinaria municipal.
Vinay informó: “Se está trabajando con dos cuadrillas a la vez, iniciando por el barrio Federal; se está terminando el barrio Martín Fierro y comenzando el 2×4”.
Asimismo, destacó: “Se hizo una limpieza en general y también de canastos. Hay dos trabajadores que recorren a pie levantando bolsitas sueltas, botellas y demás residuos para mantener un poco más prolijo el lugar”.
El funcionario informó además que, una vez que se realiza la recolección de grandes volúmenes en un sector, se vuelve a pasar por la zona en aproximadamente 10 días, por lo cual se solicita paciencia a los vecinos y vecinas.
Desde el área se pide también el compromiso de la comunidad para colaborar con el mantenimiento de veredas, corte de pasto y limpieza, a fin de sostener entre todos una ciudad más ordenada.
Se informó que mañana jueves las tareas continuarán en la zona del Parque Ratto y en el barrio de la Escuela Primaria Nº 3.-
Prensa Municipio de Roque Pérez.-



Más historias
«Presidente, decrete feriado nacional»: el pedido de un dirigente libertario para este miércoles
Shakira sigue sumando récords: “Dai Dai” es número uno en los charts globales
La Libertad Avanza busca activar el Senado para votar propiedad privada y el pliego de Pesino