Durante la jornada del viernes 12 de septiembre, el intendente municipal Maximiliano Sciaini, acompañado por el secretario de Planeamiento y Obras Públicas, Hernán Reinero, y el subsecretario de Inspección General, Carlos Vinay, recorrió el inicio de los trabajos de bacheo que se están llevando a cabo en la Avenida Sarmiento, frente a la planta de Absolón y del Frigorífico Roque Pérez.
Estas tareas permitirán mejorar la circulación y garantizar un mejor desenvolvimiento del tránsito pesado en ese sector de la ciudad.
El municipio continúa así con un plan de mantenimiento y mejoras en la infraestructura vial, destinado a brindar mayor seguridad y optimizar la movilidad urbana.-



Más historias
Nació en Argentina el primer cerdo clonado de América Latina
Con un robot de perforación inspirado en Vaca Muerta, estudiantes argentinos ganaron un certamen internacional
Presentaron una denuncia penal contra Milei por los ejercicios militares con Estados Unidos en el país