Bomberos Voluntarios de Roque Pérez presentó un nuevo móvil adquirido en Suiza.
Se trata de una autobomba SCANIA 114C, modelo 1999, con tracción integral 4×4 y una potencia de 340 caballos de fuerza.Cuenta con un tanque de 3.500 litros de agua, malacate delantero, torre de iluminación, grupo electrógeno, devanadera de ataque rápido, además de 2 módulos de escaleras, una extensible que logra 14 metros de altura y una escalera modular que puede configurarse de diferentes formas asegurando así distintos tipos de prestaciones en altura. Su bajo kilometraje y su verificación técnica europea vigente garantizan su excelente estado operativo. Este vehículo representa una inversión total de 110 millones de pesos, incluyendo el valor del camión, el flete internacional y los gastos locales.
Una inversión estratégica, pensada para fortalecer nuestra capacidad de respuesta ante emergencias urbanas, rurales y climáticas.
Gracias a su equipamiento y tracción 4×4, el Móvil 9 podrá operar en terrenos difíciles, asistir en zonas de difícil acceso y brindar apoyo logístico en operativos prolongados y nocturnos.
Felicitamos a todos y todas las personas que hicieron posible esto y una vez más: Gracias Bomberos Voluntarios de Roque Pérez.-


Más historias
Días y horarios de los octavos de final del Torneo Clausura
Ornella Calvete, la ahora exfuncionaria de Economía a la que le habrían encontrado 700.000 dólares en su casa
SiPreBA y FATPREN denunciarán ante la CIDH las políticas sistemáticas del gobierno contra periodistas y trabajadores de prensa