Un caloventor habría iniciado el trágico incendio en Recoleta

Un vecino del edificio donde ocurrió el trágico incendio que terminó con la muerte de cinco personas contó que, según versiones, el fuego comenzó a raíz de un caloventor.
Nicolás, diariero del puesto ubicado en la esquina del edificio donde sucedió la tragedia, habló con C5N sobre cómo fueron los momentos iniciales del incendio en la madrugada de este jueves: «Empecé a escuchar chispazos y cuando levanto la vista vi que estaban saliendo del balcón. Fui a buscar el teléfono para llamar al 911 y entre eso y que volví a la esquina el fuego ya había agarrado más alto».Con el correr de los minutos, muchos de los vecinos lograron escapar, pero resaltó «del piso 7, donde se generó todo, para arriba, quedaron atrapados por el fuego y el humo».

El diariero destacó la labor de la Policía, el SAME y los bomberos en el socorro de las personas que estaban en peligro por el fuego. «Fue todo muy rápido, en diez minutos se armó un descontrol terrible», definió.

Sobre las causas del incendio, Nicolás detalló: «Según lo que me dijeron, era un caloventor. Hizo corto y se empezó a prender fuego la persiana de madera».

Nota gentileza de MinutoUno.-

Acerca de Redacción

¿QUIÉNES HACEMOS ESTE MEDIO? ***Carlos Zampini. Director de este medio. Jefe de Redacción y Contenidos desde agosto de 2008 de este medio. Periodista/Locutor Matriculado/Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. SIPREBA Nº 2524 (Sindicato de Prensa de Bs. As.). ***Flavia Farias: Redacción. Técnica en Política, Gestión y Comunicación egresada de la Universidad Nacional de Avellaneda. Prensa del Movimiento Evita de Roque Pérez. Colaboradores especiales y coberturas fuera de Roque Pérez: ***Lidia Teresa López, sección cultura y educación. Investigaciones y redacciones especiales. ***Luca Zampini (Ediciones digitales, videos, etc.). ***Olivia Zampini e Ignacio Lazzero (Sección Deportes). RPEREZNETONLINE.COM.AR Desde agosto de 2008 informando con la verdad. E-MAIL: [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: