«Demasiado sexy»: la echaron de un restaurante por culpa de un «baboso»

Una tiktoker vivió una situación en insólita en un restaurante y se volvió viral: la joven sostuvo que fue echada del lugar por «ser demasiado sexy» e incomodar al resto de los clientes presentes.

El hecho se conoció cuando @willowstreedarko, molesta por la experiencia, decidió compartir lo sucedido en la plataforma de videos de origen chino. Todo sucedió en Great Divide Brewery and Roadhouse, un restorán ubicado en Castle Rock, Colorado (Estados Unidos), un sitio donde la joven ya es habitué.

Según relató, todo inició cuando una mujer sorprendiera a su esposo viéndola. Luego, un empleado se le acercó para informarle que su vestimenta había ofendido a otros comensales y la invitó a retirarse.

El mesero le sugirió, se lleve su bebida y abandone el establecimiento. “Dijiste que varios invitados se quejaron, estoy confundida ¿Se quejaron varios invitados? ¿Qué hice?”, indagó la joven ante la petición.

Estás muy mal vestida. A veces tenemos que usar un poco más de ropa”, le contestó el mesero y agregó que debería usar algo que “cubriera su trasero”.

Consciente que no hizo nada malo, la chica dejó en claro: “Estaba triste al principio, pero luego, cuando llegué a casa, caí en cuenta de que me habían echado del restaurante por ser demasiado sexy”.

La joven agregó al clip un fragmento en donde se ve a una pareja sentada cerca de ella en el establecimiento moviéndose a una mesa diferente, supuestamente debido a cómo estaba vestida

Luego, tiktoker le dijo al mesero que lo iba a denunciar, que estaba “mal” su actitud y que su comportamiento era discriminatorio. La joven suele ir asiduamente al lugar y subrayó que siempre deja buena propinas. «Sí, te vemos todo el tiempo. Nos cuidas bien”, reconoció el empleado.

Los comentarios en apoyo no se hicieron esperar, y fueron tantos que la mujer decidió poner su cuenta como privada, ya que se sorprendió con el cariño recibido.

“Si tu ropa era un problema, deberían haber dicho algo cuando entraste por primera vez”, “Discriminación flagrante” y “Siento mucho que te haya pasado esto” fueron parte de las reacciones en las redes sociales. Otros, para vengarse, dejaron reseñas de una estrella en el restaurante.

La tiktoker también contó que su hermana llamó al restaurante para comprobar si había un código de vestimenta, y un trabajador le dijo que no.

Nota gentileza de Diario Crónica.-

Acerca de Redacción

¿QUIÉNES HACEMOS ESTE MEDIO? ***Carlos Zampini. Director de este medio. Jefe de Redacción y Contenidos desde agosto de 2008 de este medio. Periodista/Locutor Matriculado/Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. SIPREBA Nº 2524 (Sindicato de Prensa de Bs. As.). ***Flavia Farias: Redacción. Técnica en Política, Gestión y Comunicación egresada de la Universidad Nacional de Avellaneda. Prensa del Movimiento Evita de Roque Pérez. Colaboradores especiales y coberturas fuera de Roque Pérez: ***Lidia Teresa López, sección cultura y educación. Investigaciones y redacciones especiales. ***Luca Zampini (Ediciones digitales, videos, etc.). ***Olivia Zampini e Ignacio Lazzero (Sección Deportes). RPEREZNETONLINE.COM.AR Desde agosto de 2008 informando con la verdad. E-MAIL: [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: