Screenshot
El pasado domingo 14 de septiembre se llevó adelante con gran éxito el Duatlón Cine Club Colón en el paraje La Paz Chica. Tras tres suspensiones previas debido a las inclemencias del tiempo, finalmente se pudo concretar esta competencia que combina pedestrismo y ciclismo, recorriendo senderos rurales y paisajes únicos de la zona.
La jornada se vivió en un marco ideal, con familias y público que acompañaron a los y las participantes, generando un ambiente de encuentro y disfrute, además de promover la práctica deportiva local.
Desde la Dirección de Deportes y Recreación del Municipio de Roque Pérez, a cargo de Horacio Tossi, se expresó un especial agradecimiento a todos los y las deportistas que participaron, así como también a quienes colaboraron para que este evento pudiera desarrollarse con éxito.-





Más historias
Rosalía hizo enojar a los chilenos y no afloja la tensión con los argentinos: el nuevo papelón de la cantante
Advierten que casi el 50% de los jóvenes argentinos vive en condiciones de vulnerabilidad
La industria y el comercio volvieron a mostrar preocupación por la débil demanda y la falta de crédito