Sciaini visitó un criadero de cerdos local. Preocupa la situación de las Pymes

El concejal de Roque Pérez por el Frente Renovador Maximiliano Oscar Sciaini visitó un criadero de cerdos de esta localidad. Se trata de una pequeña y mediana empresa a cargo de José Giles.

Se habló de la gran carga impositiva, las tarifas, la falta de crédito, la baja de consumo interno y las importaciones, que hacen cada día más difícil sostener una Pyme como esa.

«José Giles (dueño) nos contó, que las actuales políticas de Estado lo único que lograron es hacer cerrar más de 2000 criaderos.
Debemos apoyar la productividad y a las Pymes que son el motor de nuestro Roque Pérez y de nuestra Argentina», manifestó Maximiliano Sciaini del Frente Renovador de Roque Pérez.-

Acerca de Redacción

¿QUIÉNES HACEMOS ESTE MEDIO? ***Carlos Zampini. Director de este medio. Jefe de Redacción y Contenidos desde agosto de 2008 de este medio. Periodista/Locutor Matriculado/Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. SIPREBA Nº 2524 (Sindicato de Prensa de Bs. As.). ***Flavia Farias: Redacción. Técnica en Política, Gestión y Comunicación egresada de la Universidad Nacional de Avellaneda. Prensa del Movimiento Evita de Roque Pérez. Colaboradores especiales y coberturas fuera de Roque Pérez: ***Lidia Teresa López, sección cultura y educación. Investigaciones y redacciones especiales. ***Luca Zampini (Ediciones digitales, videos, etc.). ***Olivia Zampini e Ignacio Lazzero (Sección Deportes). RPEREZNETONLINE.COM.AR Desde agosto de 2008 informando con la verdad. E-MAIL: [email protected]
A %d blogueros les gusta esto: