¿ESTÁN ABURRIDOS, POR QUÉ NO HACEN ALGO PRODUCTIVO EN VEZ DE PINTAR VIDRIERAS DE GENTE LABURADORA?

Durante el miércoles a la noche y en la madrugada de este jueves 27 de diciembre, una o más personas realizaron una pintada en la vidriera de la Pizzería y Heladería Dony  ubicada en Mitre 1416 de Roque Pérez.

Pintaron con aerosol azul la figura de un pene con testículos, no se sabe si es que están aburridos o si fue un chiste de mal gusto,  pero desde este medio les decimos que si están aburridos traten de hacer algo productivo en vez de salir a pintar vidrieras de gente que se la pasa laburando.

Además creemos que a esta altura de la vida ya nadie se va a asustar ni asombrar si pintan un pene con testículos en ningún lado.

En estos momentos se están investigando las cámaras de seguridad para determinar el o los autores de este daño a la vidriera de este conocido comercio local.-

Acerca de Redacción

¿QUIÉNES HACEMOS ESTE MEDIO? ***Carlos Zampini. Director de este medio. Jefe de Redacción y Contenidos desde agosto de 2008 de este medio. Periodista/Locutor Matriculado/Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. SIPREBA Nº 2524 (Sindicato de Prensa de Bs. As.). ***Flavia Farias: Redacción. Técnica en Política, Gestión y Comunicación egresada de la Universidad Nacional de Avellaneda. Prensa del Movimiento Evita de Roque Pérez. Colaboradores especiales y coberturas fuera de Roque Pérez: ***Lidia Teresa López, sección cultura y educación. Investigaciones y redacciones especiales. ***Luca Zampini (Ediciones digitales, videos, etc.). ***Olivia Zampini e Ignacio Lazzero (Sección Deportes). RPEREZNETONLINE.COM.AR Desde agosto de 2008 informando con la verdad. E-MAIL: [email protected]
A %d blogueros les gusta esto: