Aprovechando el brindis navideño y pasadas las 12 de la noche, tres sujetos masculinos y una femenina robaron una perfumería en la ciudad de Quilmes, ubicada en una esquina. Se llevaron una suma millonaria en perfumes y cosméticos importados. La perfumería cuenta con cámaras de seguridad y vigilancia privada, pero de todos modos se llevaron la mercadería.-
Foto gentileza de El Noticieron de Telefé.-



Más historias
Once personas murieron tras la caída de una avioneta con paracaidistas
F1: Colapinto finalizó 15° en el GP de Austria
Se agrava el faltante de GNC por el mayor consumo en los hogares