Bomberos rescataron a nene de 4 años mientras se incendiaba la vivienda

Pasadas las 14 horas de estw jueves 27, personal de bomberos de Salvador María rescataron un niño de 4 años  años que estaba abajo de una cama, mientras la vivienda que habitaba junto con su madre se incendiaba.

La vivienda está ubicada en calle 33 entre 3 y 4 de la Laguna de Lobos y el incendio en su interior es de considerción.

De acuerdo a fuentes confiables, los bomberos encontraron el niño abajo de una cama casi inconsciente, le dieron oxígeno y fue trasladado al igual que su madre al hospital de Lobos.

La madre, Yanina de 28 años tenía una crisis nerviosa por el siniestro y el padre del nene no habria estado en el lugar cuando se produjo el incendio.

El niño será trasladado a un centro de mayor complejidad debido a que presentaba quemaduras de consideración.-

Foto gentileza CANAL 4 de Lobos.-

Acerca de Redacción

¿QUIÉNES HACEMOS ESTE MEDIO? ***Carlos Zampini. Director de este medio. Jefe de Redacción y Contenidos desde agosto de 2008 de este medio. Periodista/Locutor Matriculado/Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. SIPREBA Nº 2524 (Sindicato de Prensa de Bs. As.). ***Flavia Farias: Redacción. Técnica en Política, Gestión y Comunicación egresada de la Universidad Nacional de Avellaneda. Prensa del Movimiento Evita de Roque Pérez. Colaboradores especiales y coberturas fuera de Roque Pérez: ***Lidia Teresa López, sección cultura y educación. Investigaciones y redacciones especiales. ***Luca Zampini (Ediciones digitales, videos, etc.). ***Olivia Zampini e Ignacio Lazzero (Sección Deportes). RPEREZNETONLINE.COM.AR Desde agosto de 2008 informando con la verdad. E-MAIL: [email protected]
A %d blogueros les gusta esto: