El Municipio de Roque Pérez, a través de la Dirección de Cultura a cargo de Fernando Olasagaste, invita a la comunidad a participar de las actividades organizadas en el marco de la conmemoración del 50° aniversario del Golpe Cívico Militar, reafirmando el compromiso con la memoria, la verdad y la justicia.
El martes 24 de marzo a las 11:00 horas se llevará a cabo el acto protocolar en la Plaza Paula Albarracín, donde se recordará y honrará la memoria de las víctimas del terrorismo de Estado, en un espacio de reflexión colectiva.
Por la tarde, a las 16:00 horas, se realizará una intervención artística en el Galpón de la Música, ubicado en el parque del ferrocarril, con propuestas que invitan a seguir construyendo memoria desde el arte y la participación comunitaria.
Desde el Municipio se convoca a vecinos y vecinas a ser parte de esta jornada, manteniendo viva la memoria y renovando el compromiso con el “Nunca Más”.-



Más historias
QUEMA DEL MUÑECO DE SAN JUAN EN ROQUE PÉREZ
F1: Colapinto no pudo mejorar y quedó 16to en el GP de Austria
Informan que las Vacaciones de Invierno en la Provincia de Buenos Aires serán desde el 20 hasta el 31 de julio