Claudia Patricia Tupa Lorore concurrió a un local gastronómico a celebrar y terminó muerta en la puerta del comercio. Responsabilizan al dueño del lugar.
“Hasta lo que sabemos, Claudia fue al lugar y se descompuso. Parece que falleció ahí y que el dueño del local la sacó”, expresó a los medios Eduardo Belliboni, referente de la mencionada organización piquetera.
La joven había concurrido al local para celebrar la festividad de “Compadres”, propia del carnaval de Bolivia y muy popular entre la comunidad local integrada por inmigrantes de la nación hermana.
Durante la protesta, los concurrentes apuntaron al dueño del comercio gastronómico, conocido como “El gallito de Floresta”, a quien lo acusan de ser el presunto asesino y de comercializar drogas. También señalaron que la policía “no realizó allanamientos en el lugar”, y tampoco investigó lo sucedido.
“Todavía no sabemos qué le pasó porque aún no está la autopsia. No sabemos si el hombre la sacó del local y si la dejó tirada en la puerta, o si falleció adentro”, agregó Belliboni.
Nota gentileza de MinutoUno.-
La joven era oriunda de Cochabamba (Bolivia), y al parecer residía cerca del lugar donde falleció, en el barrio de Floresta.-
Foto del Facebook de Claudia. Foto de 2019.-


Más historias
Días y horarios de los octavos de final del Torneo Clausura
Ornella Calvete, la ahora exfuncionaria de Economía a la que le habrían encontrado 700.000 dólares en su casa
SiPreBA y FATPREN denunciarán ante la CIDH las políticas sistemáticas del gobierno contra periodistas y trabajadores de prensa