
Los Titanes fue el equipo que obtuvo el torneo de Baby fútbol organizado por 5to. año de la Escuela de Enseñanza Media número 1. Le ganaron la final al equipo de Los Trigales por 8 a 4 y una vez terminado el torneo, se llevó a cabo la entrega de premios y los dos equipos posaron para las fotos.
La organización le agradece a todos los que colaboraron y a todos los equipos que participaron del Campeonato.
GRACIAS TOTALES!



Más historias
Realizaron un nuevo control de calidad al gasoil adquirido a granel en Roque Pérez
Los servicios públicos suben 10% en junio en el AMBA
Se infartó en el trabajo, desmerecieron su dolor y la ART deberá pagar una indemnización millonaria