Los alumnos de 5to. año de la Escuela de Enseñanza Media número 1 de Roque Pérez, llevaron a cabo la donación de varios kilos de pan que les habían quedado, luego de realizar un torneo de baby fútbol y eligieron al Hogar de Ancianos como institución para entregar el pan esta noche.-
Más historias
Los servicios públicos suben 10% en junio en el AMBA
Se infartó en el trabajo, desmerecieron su dolor y la ART deberá pagar una indemnización millonaria
Adorni anunció que Javier Lanari dejó de ser el secretario de Comunicación