El gobierno bonaerense decretó la Emergencia Hídrica, por 18 meses, para 21 distritos de la Provincia, los cuales vienen soportando inundaciones desde principio de año. La zona afectada abarca gran parte de la Quinta Sección Electoral.
La Emergencia será para la ciudad de Tandil, Ayacucho, Balcarce, Benito Juárez, Castelli, Dolores, General Alvarado, General Guido, General Lavalle, General Madariaga, General Pueyrredón, Gonzales Chaves, Lobería, Maipú, Mar Chiquita, Necochea, Pila, Rauch, San Cayetano, Tordillo y Tres Arroyos.
Según informaron desde la Gobernación, el decreto de Emergencia hídrica incluirá la realización de las “obras y acciones necesarias para aliviar las consecuencias de las inundaciones y el escurrimiento superficial de las aguas que afectan a los partidos”.
El informe detallado en un comunicado oficial, explica que las anegaciones se vienen dando constantes desde comienzo de año y que tuvieron su pico en el mes de mayo. Nota gentileza de Infonews.-



Más historias
EL MUNICIPIO DE ROQUE PÉREZ INFORMA EL FERIADO LOCAL POR EL ANIVERSARIO DE LA AUTONOMÍA DEL DISTRITO
Realizaron un nuevo control de calidad al gasoil adquirido a granel en Roque Pérez
Los servicios públicos suben 10% en junio en el AMBA