Screenshot
El impulsor de Varones Unidos fue trasladado desde Gualeguaychú hasta Concordia para ser indagado.
Pablo Laurta, el hombre detenido acusado de doble femicidio, de secuestrar a su hijo y de asesinar a un remisero, será indagado en Concordia y durante su traslado habló por primera vez y dijo que todo “fue por justicia”.
Este miércoles el impulsor de Varones Unidos fue derivado desde Gualeguaychú hasta Concordia se expresó ante la prensa y expuso: “Todo fue por justicia”, haciendo referencia a los tres crímenes.
En este sentido, la fiscal Daniela Montangiele tomará declaración indagatoria al acusado por el homicidio del remisero Martín Sebastián Palacio. Por el momento, las autoridades no informaron de manera oficial si el cuerpo hallado descuartizado pertenece al chofer.
Se espera que luego de dicha testimonial «quede alojado en una alcaidía o en un lugar más seguro», informaron fuentes a la agencia Noticias Argentinas.
Luego, será derivado hasta Córdoba para que se lo indague por el femicidio de Luna Giardina y Mariel Zamudio.
Noticias Argentinas.-



Más historias
El Gobierno envió al Senado la reforma electoral, pero aparecen dificultades para su sanción
La Cámara del Trabajo revoca la cautelar y restablece 82 artículos de la reforma laboral
Bomberos voluntarios logran hallar el cuerpo de una persona que se ahogó en Roque Pérez