Denunciaron a la mamá de Tini por robo de U$S95 mil a una anciana no vidente

«Miénteme» es uno de los hits de Tini Stoessel pero hoy parece ser el título de la denuncia que por estos días se registró en la Justicia contra la madre de la cantante, Mariana Lucía Muzlera.

Quien denunció a la mujer fue María Cristina Chaves, nada menos que la esposa del padre de Lucía Muzlera, quien además es no vidente y realizó una presentación por «hurto y defraudación»

La causa Nro 55.924/21 se tramita en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 40 Secretaría N° 139, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, según publicó este miércoles Diario Popular.

Según el expediente dado a conocer por el periódico, Mariana Lucía Muzlera de Stoessel habría retirado el 19 de mayo de 2021 la suma de 95.000 dólares estadounidenses de la cuenta que su padre, Guillermo Muzlera, compartía con su esposa, María Cristina Chaves, en la sucursal 504 del Banco Macro.

Según la aseveración de la denunciante, los dólares eran ahorros conyugales y producto de la venta de un departamento que María Cristina y Guillermo tenían en común.

De acuerdo con la denuncia penal, la madre de Tini no tenía autorización para retirar fondos en la cuenta de su padre, lo cual fue reconocido por el propio Banco Macro, que a su vez señaló que el comprobante supuestamente firmado por el titular de esa cuenta fue entregado al día siguiente del retiro de los fondos.

Según lo publicado, Mariana Lucía Muzlera decía desconocer la denuncia y aseguraba que no había hecho extracción alguna de la cuenta de su padre. Sin embargo, luego de eso la mujer designó al abogado penalista Aníbal Mathis para que la patrocine en la causa en su contra.

Desde el 26 de mayo de 2021, el abuelo de Tini – de 84 años- se encuentra internado en una residencia geriátrica de la Zona Norte de la Provincia de Buenos Aires debido a que presenta un avanzado deterioro cognitivo.

Nota gentileza de Infonews.-

Acerca de Redacción

¿QUIÉNES HACEMOS ESTE MEDIO? ***Carlos Zampini. Director de este medio. Jefe de Redacción y Contenidos desde agosto de 2008 de este medio. Periodista/Locutor Matriculado/Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. SIPREBA Nº 2524 (Sindicato de Prensa de Bs. As.). ***Flavia Farias: Redacción. Técnica en Política, Gestión y Comunicación egresada de la Universidad Nacional de Avellaneda. Prensa del Movimiento Evita de Roque Pérez. Colaboradores especiales y coberturas fuera de Roque Pérez: ***Lidia Teresa López, sección cultura y educación. Investigaciones y redacciones especiales. ***Luca Zampini (Ediciones digitales, videos, etc.). ***Olivia Zampini e Ignacio Lazzero (Sección Deportes). RPEREZNETONLINE.COM.AR Desde agosto de 2008 informando con la verdad. E-MAIL: [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: