Wanda Nara se separó de Mauro Icardi

Wanda Nara, luego del escándalo con la China Suárez, de los conflictos con las esposas de los jugadores del PSG de Francia, finalmente se divorcia de Mauro Icardi y se espera que sea una separación escandalosa.

En el programa LAM anunciaron la noticia luego de que se filtrara un audio de Wanda Nara en la que confirmó la noticia del divorcio de Mauro Icardi.

Según anunció De Brito, «Wanda no soportó más. La pareja se separó».

Nota gentileza de MinutoUno.-

Acerca de Redacción

¿QUIÉNES HACEMOS ESTE MEDIO? ***Carlos Zampini. Director de este medio. Jefe de Redacción y Contenidos desde agosto de 2008 de este medio. Periodista/Locutor Matriculado/Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. SIPREBA Nº 2524 (Sindicato de Prensa de Bs. As.). ***Flavia Farias: Redacción. Técnica en Política, Gestión y Comunicación egresada de la Universidad Nacional de Avellaneda. Prensa del Movimiento Evita de Roque Pérez. Colaboradores especiales y coberturas fuera de Roque Pérez: ***Lidia Teresa López, sección cultura y educación. Investigaciones y redacciones especiales. ***Luca Zampini (Ediciones digitales, videos, etc.). ***Olivia Zampini e Ignacio Lazzero (Sección Deportes). RPEREZNETONLINE.COM.AR Desde agosto de 2008 informando con la verdad. E-MAIL: [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: