Entre hoy y mañana se elige el Mejor Alfajor del Mundo

Por primera vez en Argentina todo el sector Alfajorero expone sus productos y sus más exquisitas creaciones. 

También en el mismo Salón se realizará en conjunto la elección del MEJOR ALFAJOR DEL MUNDO, un Jurado especializado catará a Ciegas cientos de muestras de 15 Categorías diferentes. Se entregarán más de 45 premios y medallas!

Si bien la 1era. Feria Argentina del Alfajor inició el pasado lunes 1 de agosto, recién entre hoy jueves y mañana viernes, se elegirá el Mejor Alfajor del Mundo.

La feria está abierta al público (previa obtención de entradas), hoy jueves y mañana viernes de 10 a 18 horas.

Se realiza en el salón ubicado en el 1er piso de Galería Central (Av. Corrientes y Florida) en pleno Microcentro Porteño. Se puede llegar en colectivo, o subte (tienes varias estaciones a alrededor) y en las cercanías también hay numerosos estacionamientos para autos. La entrada es por Av. Corrientes.

Un grupo de jurado, en el mismo salón de la feria, seleccionará entre numerosas muestras enviadas por los productores de todo el País al Mejor Alfajor del Mundo!

 

Acerca de Redacción

¿QUIÉNES HACEMOS ESTE MEDIO? ***Carlos Zampini. Director de este medio. Jefe de Redacción y Contenidos desde agosto de 2008 de este medio. Periodista/Locutor Matriculado/Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. SIPREBA Nº 2524 (Sindicato de Prensa de Bs. As.). ***Flavia Farias: Redacción. Técnica en Política, Gestión y Comunicación egresada de la Universidad Nacional de Avellaneda. Prensa del Movimiento Evita de Roque Pérez. Colaboradores especiales y coberturas fuera de Roque Pérez: ***Lidia Teresa López, sección cultura y educación. Investigaciones y redacciones especiales. ***Luca Zampini (Ediciones digitales, videos, etc.). ***Olivia Zampini e Ignacio Lazzero (Sección Deportes). RPEREZNETONLINE.COM.AR Desde agosto de 2008 informando con la verdad. E-MAIL: [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: