«No tenemos para comer, nos dejaron sin trabajo, nuestros barrios no tienen paz. Y si no hay paz en nuestros barrios, no habrá tranquilidad en los suyos”, advirtieron.
Ayer martes 16 de abril, pese a que no trascendió mucho, durante un rato largo en Benavídez, estuvo bloqueado por cientos de manifestantes el ingreso a la casa del Newman Country Club, donde vive el ministro de Economía, Luis Caputo.
Los manifestantes le exigieron a Caputo que se reactiven las obras en ejecución paralizadas en los barrios populares y por los alimentos para los comedores comunitarios.
Marcha pacífica contra Caputo
Pese a que había más de mil personas, no se registró ningún tipo de incidente: de la movida participaron Movimiento Trabajadores Excluidos (MTE), que integran la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP)
Quienes protestaron señalaron, según consigna el sitio quepasaweb.com.ar, como responsable al ministro de Economía de la paralización de las obras que daban trabajo a las cooperativas y aseguran que el presupuesto está.
«Lo que falta es la voluntad del señor ministro Luis Caputo de liberar los fondos para que a nuestros barrios lleguen las obras y las políticas que nos permitan vivir con dignidad, con más derechos, con alimentos para nuestros pibes», apuntaron.
La situación en los barrios populares, según explican, es critica: “Nuestros barrios se inundan, se incendian, se quedan sin luz, no tenemos para comer, nos dejaron sin trabajo, nuestros barrios no tienen paz. Y si no hay paz en nuestros barrios, no habrá tranquilidad en los suyos”.



Más historias
Incendio en el cine del Abasto: dos personas sufrieron quemaduras
“Delincuentes”: Milei volvió a atacar a la prensa y apuntó contra el canal de TV Todo Noticias
Roque Pérez: investigan una denuncia falsa por robo de vehículo y detienen a un hombre por amenazas