El actual concejal y presidente del Honorable Concejo Deliberante de Roque Pérez, Maximiliano Oscar Sciaini (Frente Renovador), luego de dialogar con las autoridades, efectuó la compra de tres (3) pistolas para tomar la temperatura de las personas. Pero recién en unos días más comenzarían a utilizarlas, ya que al parecer, las que llegaron no correspondían con las que se necesitan.
De todos modos los controles ya se empezaron a realizar anoche, a quienes ingresan a la ciudad, donde se realiza un cuestionario de evaluación.
En la imagen el Dr. Ignacio Elliff con una de las pistolas que serán cambiadas.-



Más historias
El Gobierno definió otro fin de semana largo acotado: la taxativa decisión con el feriado del 25 de mayo
Escándalo en Nucleoeléctrica: informe de Manuel Adorni revela gastos millonarios con tarjetas corporativas
Ventas de autos en baja y motos en nivel récord (de 110cc.): modelos más vendidos y por qué cambió el consumo en Argentina