Semanario El Cuartopoder de la ciudad de Lobos, cuyas ediciones llegan a Roque Pérez con noticias también de Roque Pérez, informa a todos sus lectores y lectoras que mañana viernes 20 de marzo no saldrá. Esto es debido a que se suma a la campaña “Quedate en casa”. Pedimos a todos y a todas lxs lectorxs que sepan comprender, queremos desde el periodismo poner nuestro granito arena y sumarnos a la prevención!


Más historias
Fórmula 1: se viene el Gran Premio de Austria para Franco Colapinto
Esteban Bullrich presentó su renuncia al PRO por “la protección brindada a Manuel Adorni”
Femicidio de Agostina: detuvieron a la pareja de Barrelier por encubrimiento