Un hombre tomó hoy por asalto la embajada de México en Argentina, lo detuvieron

Un hombre con sus facultades mentales alteradas tomó por asalto este jueves la embajada de México y la zona fue rodeada por la Policía en un operativo que incluyó francotiradores en los techos aledaños.

Según informó C5N, el hombre fue detenido y la situación está controlada.

Según las primeras versiones, la persona sería un exempleado que irrumpió violentamente y se encerró en el baño de la Embajada ubicada en el barrio porteño de Belgrano.

La Policía Federal y el grupo GEOF desplegaron un amplio operativo del que participan francotiradores.

Nota gentileza de MinutoUno.-

Acerca de Redacción

¿QUIÉNES HACEMOS ESTE MEDIO? ***Carlos Zampini. Director de este medio. Jefe de Redacción y Contenidos desde agosto de 2008 de este medio. Periodista/Locutor Matriculado/Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. SIPREBA Nº 2524 (Sindicato de Prensa de Bs. As.). ***Flavia Farias: Redacción. Técnica en Política, Gestión y Comunicación egresada de la Universidad Nacional de Avellaneda. Prensa del Movimiento Evita de Roque Pérez. Colaboradores especiales y coberturas fuera de Roque Pérez: ***Lidia Teresa López, sección cultura y educación. Investigaciones y redacciones especiales. ***Olivia Zampini e Ignacio Lazzero (Sección Deportes). RPEREZNETONLINE.COM.AR Desde agosto de 2008 informando con la verdad. E-MAIL: [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: