23 de abril de 2026

RPerezNetOnLine

EL PRIMER SITIO WEB DE NOTICIAS DE ROQUE PÉREZ

Tras el anuncio de paro docente, el Gobierno convocó a la Mesa del Salario Mínimo del sector

Tras el anuncio de dos días de paro docente, el Ministerio de Capital Humano convocó para el próximo lunes a la Mesa del Salario Mínimo Docente Garantizado (SMDG), en un encuentro que se realizará a las 15 horas en la Secretaría de Trabajo.

Participarán los gremios docentes nacionales, el Consejo Federal de Educación (CFE), conformado por los ministros de Educación provinciales, y las asociaciones de escuelas privadas, que tendrán voz pero sin voto.

A través de las redes sociales, el ministerio que conduce Sandra Pettovello, hizo pública la convocatoria. Resta conocer si los ofrecimientos oficiales se condicen con las necesidades económicas del sector docente, posibilitando de esa manera, el inicio de clases.

Gentileza de Infonews Cooperativa.-