Nadie, ningún deportista del planeta Tierra, ha logrado hasta el día de hoy tener el record de «El Bela». Fue durante 16 años el N° 1 del Mundo. Ni Messi, ni Maradona, ni Ginóbili, ni Agustín Tapia, ni ningún otro deportista de cualquier deporte, ha logrado esto aún. Por eso el apodo de Fernando Belasteguín en «The Boss» (El Jefe).
Y Fernando ahora tendrá un nuevo desafío, asumirá el cargo de director del motorola razr Miami Premier Padel P1, el primer torneo del circuito Qatar Airways Premier Padel Tour que se disputará en Estados Unidos.
Este evento, que se celebrará en el Miami Beach Convention Center del 18 al 23 de marzo de 2025, representa un hito en la expansión del pádel a nivel global y una oportunidad única para consolidar el crecimiento del deporte en el país.
Tras su retirada en diciembre de 2024, Belasteguín asume este nuevo rol con el objetivo de convertir el torneo en un referente dentro del calendario internacional. “Estoy muy feliz de aceptar el desafío de ser el director deportivo del Miami P1. Es un reto apasionante en un país clave para el desarrollo del pádel. Trabajaré para involucrar a todos los actores del mercado estadounidense y, juntos, ayudaremos a que el pádel siga creciendo en Estados Unidos”, declaró el argentino.
Un torneo histórico con los mejores jugadores del mundo
El motorola razr Miami Premier Padel P1 será el segundo evento P1 de la temporada, tras la apertura en Riad, y reunirá a las estrellas más importantes del circuito. Con un cuadro principal de 40 parejas masculinas y 28 femeninas, además de una previa con 16 jugadores en la categoría masculina y 8 en la femenina, el torneo promete emociones de alto nivel.
Además, los jugadores estadounidenses tendrán un protagonismo especial gracias a las wild cards otorgadas por la United States Padel Association (USPA), que les permitirá competir en el cuadro principal y en la fase de clasificación.
Parte de esta nota es gentileza de: https://www.padeladdict.com/
Foto: Premier Padel.-



Más historias
El Gobierno prohibió este jueves el ingreso de la prensa acreditada a la Casa Rosada
La ministra de Seguridad Alejandra Monteoliva y autoridades estadounidenses inauguran Centro Regional de Información
FARMACIA DE TURNO DEL JUEVES 23 EN ROQUE PÉREZ: FARMACIA ZAMPELUNGHE