Cinco delincuentes mantuvieron de rehén a una familia en su casa en un country de General Rodríguez. Se llevaron armas, efectivo y una caja fuerte.
Tras el hecho se dieron a la fuga y continúan siendo buscados de forma intensa por la policía bonaerense.
El hecho sucedió en la madrugada del martes cuando las víctimas, un abogado y su familia, se encontraban durmiendo en su vivienda ubicada en el barrio privado (barrio cerrado) La Ceserina.
Allí son sorprendidos por cinco ladrones que con rostros tapados ingresaron de forma violenta, los encerraron y les robaron objetos de valor.
Los investigadores indicaron que los sujetos violentaron la puerta trasera de la casa donde vive la familia y golpearon ferozmente al abogado de 42 años.
Ante este panorama su mujer e hijos no opusieron resistencia y fueron puestos en un mismo cuarto.
Después de varios minutos se llevaron 4.000 dólares y 35.000 pesos, una caja de seguridad y también una escopeta calibre 16, una pistola calibre 9 milímetros, dos teléfonos celulares y otras pertenencias.
La denuncia fue realizada por la misma víctima y efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones de General Rodríguez (DDI) llevaron a cabo las investigaciones pertinentes.
Allí se constató que a 15 metros de la casa estaba el cerco perimetral roto por lo que sospechan que los delincuentes ingresaron por ese lugar para acceder a la vivienda.
El caso quedó caratulado como «robo en poblado y en banda» e interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 del Departamento Judicial Moreno-Gral. Rodríguez.
Escrito por Micaela Cendra.
NA – Buenos Aires, Argentina.-



Más historias
Caso Adorni: continúan las investigaciones por enriquecimiento ilícito y esta semana habrá dos nuevos testigos
Histórico: Franco Colapinto terminó 7° en el Gran Premio de Miami y logró su mejor posición en la Fórmula 1 cosechando 7 puntos. Había terminado 8° pero como penalizaron a Leclerc y quedó 7°
Casa Rosada: la sala de periodistas reabre sus puertas y Adorni volvería con las habituales conferencias