El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Coronel Pringles. En el hecho, además, hirió al hijo de la víctima de cuatro años.
El hecho ocurrió durante la madrugada de este viernes. Un hombre, identificado como Julián Di Paolo chocó violentamente el portón de una casa ubicada en Mitre 153 con su camioneta. Se bajó, apuñaló a su ex pareja, hirió al hijo de cuatro años de ella y más tarde se ahorcó en el patio de la casa.
En la casa vivían Florencia Rueda, de 25 años junto a sus hijos de 12 y 4 años. El sujeto, atacó a la mujer y al más chiquito. La mujer recibió heridas muy graves y pese a llegar con vida al hospital local, falleció a los pocos minutos.
Su hijito también recibió una cuchillada en la pierna, pero está fuera de peligro, luego de haber sido operado quirúrgicamente, mientras que la nena de 12 años, hija de Florencia Rueda, resultó ilesa y fue testigo del hecho.
Tras cometer el hecho, Julián Di Paolo, se dirigió a un campo ubicado en cercanía de la Escuela Nº 4, donde se ahorcó quitó la vida. M1.-



Más historias
Nació en Argentina el primer cerdo clonado de América Latina
Con un robot de perforación inspirado en Vaca Muerta, estudiantes argentinos ganaron un certamen internacional
Presentaron una denuncia penal contra Milei por los ejercicios militares con Estados Unidos en el país