Parecido a Relatos Salvajes: Un novio reveló la infidelidad de su mujer en el video de su casamiento

El hombre mostró escenas de la novia y su amante juntos en un hotel.

Con una paciencia zen y una sed de venganza de otro planeta, un novio de Singapur reveló la infidelidad de su mujer durante su fiesta de casamiento al incluir imágenes de la novia y su amante entrando y saliendo de un hotel.

La celebración del enlace iba de acuerdo al plan de la pareja hasta que llegó el momento del video romántico de los novios durante la recepción y entonces salió a la luz la intención del hombre: dejar en evidencia a su mujer.

La historia se convirtió en viral porque el hombre había contratado a un investigador privado para que registrara los movimientos de la novia un mes antes de la boda, informó el sitio GoodyFeed.

En el video se podía ver a la mujer entrar a un cuarto de hotel junto a un desconocido -al menos para el novio y sus familias- y luego se la veía emerger de la habitación sola.

El novio, identificado sólo como un hombre de negocios rico de 40 años, descubrió así que su futura esposa tenía un amante. La novia se fue de la fiesta tras ver el video, y antes de que se desatara una batalla campal entre ambas familias1.-

Acerca de Redacción

¿QUIÉNES HACEMOS ESTE MEDIO? ***Carlos Zampini. Director de este medio. Jefe de Redacción y Contenidos desde agosto de 2008 de este medio. Periodista/Locutor Matriculado/Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. SIPREBA Nº 2524 (Sindicato de Prensa de Bs. As.). ***Flavia Farias: Redacción. Técnica en Política, Gestión y Comunicación egresada de la Universidad Nacional de Avellaneda. Prensa del Movimiento Evita de Roque Pérez. Colaboradores especiales y coberturas fuera de Roque Pérez: ***Lidia Teresa López, sección cultura y educación. Investigaciones y redacciones especiales. ***Luca Zampini (Ediciones digitales, videos, etc.). ***Olivia Zampini e Ignacio Lazzero (Sección Deportes). RPEREZNETONLINE.COM.AR Desde agosto de 2008 informando con la verdad. E-MAIL: [email protected]
A %d blogueros les gusta esto: