Cuando la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal visitó el pasado viernes la ciudad de Roque Pérez, fue consultada por los medios acerca del inicio o no de las obras de la Autovía desde Ezeiza a Roque Pérez y ruta segura hasta Saladillo, la gobernadora dijo que por el momento continuarán con las obras ya iniciadas, que no comenzarán obras nuevas. Pese a que hasta se licitaron esas obras. Pero ya no parecen estar en la agenda bonaerense, al menos por un tiempo.
Mientras tanto, la 205 se sigue cobrando víctimas. Las causas de los accidentes son varias; la falta de banquinas, falta de carriles anchos, fallas en los vehículos y/o fallas humanas, lo cierto es que si se hacen las obras prometidas, quizá ya no ocurran tantos accidentes.
Esta mañana (lunes 4 de febrero) falleció una persona, de sexo femenino que iba a bordo de un Chevrolet Onix, que chocó con una camioneta Chevrolet S10 doble cabina. Ocurrió en el kilómetro 204 de la Ruta Nacional 205, partido de Saladillo.
Fotografía gentileza de La Síntesis de Saladillo.-



Más historias
Informan que las Vacaciones de Invierno en la Provincia de Buenos Aires serán desde el 20 hasta el 31 de julio
FARMACIA DE TURNO EN ROQUE PÉREZ DE HOY SÁBADO 27: FARMACIA SALINAS
Adorni compró un monitor y dos proyectores para videojuegos por más de $5 millones