Trabajadores despedidos de la ex Criave y del grupo de 3 empresarios, que ahora es Absolon cortaron el ingreso y egreso de camiones en la planta de faena de avenida Sarmiento.
Cubiertas quemadas y un apreciable grupo de laburantes están en las puertas de la planta de faena.
Están dialogando los despedidos con algunos que siguen trabajando.
Reclaman que se les pague el despido por los 7 meses trabajados en negro, según ellos expresan.
Paralelamente a eso, han iniciado acciones para cobrar los despidos de la ex Criave, de cuando se decretó la quiebra. Son dos cosas diferentes, lo de la ex Criave ya está en la justicia, aunque no todos iniciaron acciones y hay varios abogados en el caso.-
Foto de archivo.-



Más historias
QUEMA DEL MUÑECO DE SAN JUAN EN ROQUE PÉREZ
F1: Colapinto no pudo mejorar y quedó 16to en el GP de Austria
Informan que las Vacaciones de Invierno en la Provincia de Buenos Aires serán desde el 20 hasta el 31 de julio