16 de junio de 2024

RPerezNetOnLine

EL PRIMER SITIO WEB DE NOTICIAS DE ROQUE PÉREZ

Si tocan tu puerta para darte boletas de un partido político, tratá bien a la gente

Si te llevan boletas de un partido político, tratá bien a la gente. Es gente que siente que está intentando hacer lo mejor por tu ciudad, por tu lugar de trabajo y el lugar donde vivís. Cualquiera sea el partido político, tratalos cordialmente. Muchos de ellos dejan sus cosas de lado, se alejan de su familia, para poder acercarte la boleta a vos. No merecen que sean tratados mal.

No importa de qué partido seas vos, ni de qué partido sean ellos, importa que son personas, igual que vos, ni más, ni menos: igual que vos.

Si sos de otro partido, no interesa, no todos pensamos igual, así que tratalos bien, recibíles las boletas y si no las querés usar, pues desechalas correctamente, pero se amable.

Basta de ser intolerantes, por favor.

La gente que se encuentra repartiendo boletas, cree que esos candidatos son los que ayudarán a que las cosas sean mejores, para ellos, pero también para vos. Repito: no importa de que partido político sean.

Desde rpereznetonline.com.ar les pedimos por favor a los vecinos y vecinas de Roque Pérez, que antes de tratar mal a alguien, se pongan en su lugar. No traten mal a la gente, sean cordiales, sean respetuosos, en definitiva, sean buenas personas.-

 

Carlos Zampini

SIPREBA 2524