La Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Delegación de Roque Pérez informa que se encuentra a disposición de todos los vecinos, una planilla para firmar en contra de los aumentos desmedidos de los servicios públicos (luz, gas, agua y transporte), de lunes a viernes de 8 a 14 horas en calle Yrigoyen N° 268.
A su vez, durante estos días la Delegación repartirá la planilla en distintos comercios y oficinas de atención al público que quieran participar sumando firmas.
Los organismos que colaboran con esta iniciativa son: Asociaciones de Consumidores, Gremios, instituciones de Bien Público, Multisectorial contra el Tarifazo, Organizaciones Sociales, Usuarios, Intendentes, Legisladores y Concejales.
Entre todos podemos frenar el tarifazo.
Fuente: Defensoría del Pueblo delegación Roque Pérez.-



Más historias
SE POSTERGÓ EN FECHA A DEFINIR LA MARATÓN DE ROQUE PÉREZ
Adorni ya no es más el jefe de Gabinete de Milei
Una fuerte ola de aumentos en servicios esenciales golpeará el bolsillo en julio