Como si algo les faltará a los trabajadores de la ex Criave y precisamente a los trabajadores despedidos de lo que sería Abosolón. El gobierno nacional a través de la secretaría de producción y trabajo no depositó los 3 meses de seguro de desempelo ampliado que debían cobrar los laburantes esta semana.
Los trabajadores siguen en pie y luchando para defender sus derechos que una vez más se vieron vulnerados.
¿Hasta cuándo?.-



Más historias
Desde los viajes hasta el aumento de su patrimonio: los escándalos que acorralaron a Adorni y concluyeron en su renuncia
FARMACIA DE TURNO EN ROQUE PÉREZ DE HOY DOMINGO 28: FARMACIA SALINAS
SE POSTERGÓ EN FECHA A DEFINIR LA MARATÓN DE ROQUE PÉREZ