Como si algo les faltará a los trabajadores de la ex Criave y precisamente a los trabajadores despedidos de lo que sería Abosolón. El gobierno nacional a través de la secretaría de producción y trabajo no depositó los 3 meses de seguro de desempelo ampliado que debían cobrar los laburantes esta semana.
Los trabajadores siguen en pie y luchando para defender sus derechos que una vez más se vieron vulnerados.
¿Hasta cuándo?.-



Más historias
SE POSTERGÓ EN FECHA A DEFINIR LA MARATÓN DE ROQUE PÉREZ
Adorni ya no es más el jefe de Gabinete de Milei
Una fuerte ola de aumentos en servicios esenciales golpeará el bolsillo en julio