Empezamos en este medio en agosto de 2008, hace ya 14 años que estamos «online» junto a todos nuestros lectores.
14 años en donde pasaron muchas cosas en la ciudad, la región, la provincia, el país y en el mundo, y lo intentamos informar de la mejor manera, pero sobre todo, de una manera creíble y con informaciones chequeadas y de fuentes confiables. Porque siempre intentamos que prime la seguridad de la información, a la rapidez de la misma. Como escribió Gabriel García Márquez «La mejor noticia no es siempre la que se da primero, sino muchas veces la que se da mejor».
Solo deseamos agradecerles a cada una de las personas que nos siguen desde ese comienzo y a cada uno de quienes se van sumando, y por supuesto, a quienes confían en nosotros para publicitar en este medio y a quienes nos envían su información para que nosotros la difundamos. A las agencias de noticias, a los colegas, a nuestros lectores que muchas veces colaboran con nosotros. A todos y cada uno de ustedes.
A Alejandro Luna y a Hernán Ricchetti, a Fabián Luna y a todos los que trabajan y nos apoyan para que este medio logre estar en la gran red de redes desde hace 14 años. A los laburantes que hacen que internet funcione.
Cada uno es primordial para que este medio pueda estar junto a ustedes segundo a segundo durante todo el año y desde hace tanto tiempo.
No buscamos ser los mejores, ni los más rápidos, ni los más virales, solo pretendemos informar lo que pasa de la mejor manera que podamos y por supuesto que seguramente nos hemos equivocado varias veces.
Hoy, solo les decimos GRACIAS TOTALES por estos primeros 14 años de vida online junto a ustedes!!!
Gracias por tanto!!!
Carlos Zampini



Más historias
Día Mundial de Concientización sobre el Autismo: MaTEAda en Roque Pérez
El Gobierno otorgó un bono de 40 mil pesos y por única vez a los efectivos de las fuerzas de seguridad
Manejaba un auto mellizo que se usó en un robo y en el que había 55 mil dólares: fue detenido