La Aduana incautó más de 5.200 botellas de vino de alta gama valuadas en 23 millones de pesos

Fue luego de un operativo conjunto de la Aduana y la DGI en Posadas, Misiones. También secuestraron más de 2 mil pares de anteojos importados.

La Dirección General Impositiva (DGI) y la Dirección General de Aduanas (DGA) realizaron este jueves un operativo conjunto en el que incautaron 5.238 botellas de vino de alta gama por un valor de mercado superior a los 23 millones de pesos.

El operativo se tuvo lugar en la ciudad misionera de Posadas, en el depósito de una empresa de logística y distribución de mercaderías. Allí los funcionarios detectaron que la mercadería se encontraba en infracción al régimen impositivo y normas aduaneras.

Además, se incautaron 2.000 pares de anteojos de origen y procedencia extranjera. La mercadería no contaba con la correspondiente documentación respaldatoria de las transacciones comerciales, falta de remitos, facturas de compra, por lo que se labraron infracciones en el marco de la Ley N°11.683 y 22.415

Los productos se encontraban en el depósito de una empresa de transporte, logística y distribución.

Nota gentileza de MinutoUno.-

 

Acerca de Redacción

¿QUIÉNES HACEMOS ESTE MEDIO? ***Carlos Zampini. Director de este medio. Jefe de Redacción y Contenidos desde agosto de 2008 de este medio. Periodista/Locutor Matriculado/Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. SIPREBA Nº 2524 (Sindicato de Prensa de Bs. As.). ***Flavia Farias: Redacción. Técnica en Política, Gestión y Comunicación egresada de la Universidad Nacional de Avellaneda. Prensa del Movimiento Evita de Roque Pérez. Colaboradores especiales y coberturas fuera de Roque Pérez: ***Lidia Teresa López, sección cultura y educación. Investigaciones y redacciones especiales. ***Olivia Zampini e Ignacio Lazzero (Sección Deportes). RPEREZNETONLINE.COM.AR Desde agosto de 2008 informando con la verdad. E-MAIL: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: