Día Mundial de Concientización sobre el Autismo
El Municipio de Roque Pérez, a través de la Dirección de Discapacidad a cargo de Marcia Peix Chaín, invita a la comunidad a participar de una jornada en el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, que se conmemora hoy 2 de abril.
La actividad se desarrollará en el Galpón de Exposiciones Jorge Caro, de 15 a 17 horas, bajo la consigna “MaTEAda”, un espacio pensado para acompañar, visibilizar y promover la concientización junto a las familias.
La propuesta busca generar un encuentro inclusivo, de intercambio y reflexión, poniendo en valor la importancia de construir una sociedad más empática y respetuosa de la diversidad.
Asimismo, se destaca la participación y el acompañamiento del Roque Pérez Automóvil Club, que se suma a esta iniciativa comunitaria.
Desde el Municipio se invita a vecinos y vecinas a ser parte de esta jornada, reforzando el compromiso colectivo con la inclusión y la sensibilización sobre el autismo.
El Galpón de Exposiciones está ubicado en el parque del ferrocarril.-



Más historias
Macabro hallazgo en Misiones: encontraron 30 ataúdes y dos urnas en un local donde funcionaba una panadería
Diputados: proponen aumentar el financiamiento del sistema de bomberos voluntarios
Las importaciones ya abastecen el 70% del mercado textil y el sector denuncia “competencia fraudulenta”