Anoche un delincuente ingresó a Kiosco El Tata ubicado en la esquina de Berro y Alem, en donde sustrajo dinero en efectivo de la caja y algunos artículos.
Los propietarios a través de Facebook piden a todos que los ayuden a identificar al ladrón y subieron una foto del mismo en el momento del hecho.-



Más historias
Con Jorge Macri y Axel Kicillof, CAME celebró el Día Internacional de las Pymes
Hallan por azar un cuadro atribuido a Picasso durante un operativo antidrogas en Francia
Entrega de plantines a instituciones de Roque Pérez