ANUNCIARON LA CREACIÓN DE UN POLIDEPORTIVO MUNICIPAL EN ROQUE PÉREZ.
En la apertura de Sesiones Ordinarias desarrolladas el pasado viernes 1 de marzo en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de Roque Pérez, el Intendente interino, Dr. José Luis Horna, anunció la construcción del nuevo polideportivo municipal.






Más historias
Llega en julio Caminos y Sabores edición BNA
Infraestructura para Vaca Muerta. De Dock Sud a San Antonio Oeste
Con Jorge Macri y Axel Kicillof, CAME celebró el Día Internacional de las Pymes