Quedan pocos días para saber si se «juega limpio» en Roque Pérez
El miércoles 5 vence una de las instancias en las que la lista de Maximiliano Oscar Sciaini, podrá continuar rumbo a las internas dentro de Unión por la Patria, o si de lo contrario, la lista será «bajada» y Sciaini deberá recurrir a otro tipo de reclamo.
Pero lo que además está en juego, y esto es lo que debe saber el pueblo de Roque Pérez, es saber quién es verdaderamente buena gente, buena persona, o quién por conseguir el poder, recurre a cualquier tipo de bajeza. En definitiva, lo que se sabrá es si se «juega limpio» o no.
Estos días debería, deberían, ponerse a pensar seriamente, si todo vale con tal de obtener poder. Porque creemos que no todo vale, creemos firmemente que para gobernar hay que ser buena persona y algunos están demostrando lo contrario.
Por más que los y las obsecuentes del gobierno defiendan lo indefendible y quieran hacerle creer al pueblo, que «su jefe» no tuvo nada que ver en la determinación para que bajaran la lista de Sciaini, la verdad ya salió a la luz y a pesar de que se sigan haciendo los distraídos, ya se sabe.
Recordamos que en estas elecciones PASO, quien encabeza la lista del oficialismo local, el Doctor José Luis Horna, iba a tener internas dentro de Unión por la Patria, contra la lista que postula a Maximiliano Sciaini por el mismo partido. Además Juntos también tendrá sus internas entre la lista de Juan María Cravero y la lista de Carolina Ruiz. Y por último está la lista que postula como precandidato a intendente a Cristian Michelini por el partido La Libertad Avanza.
¿Acaso existe temor a que Sciaini pueda sacar más votos en esa interna y entonces, quizás ese haya sido el motivo para intentar bajarle la lista? Pues son varios los que piensan eso.
Las elecciones se deben ganar con el VOTO POPULAR y no en un escritorio por burocracia o quizás por temor a perder. La gente es la que debe elegir a quien votar.
Por el bien de la Democracia que cumple este año 40 años y por el bien de las cinco (5) listas que estaban habilitadas en Roque Pérez, esperamos que todas las listas sean habilitadas, para que la gente elija entre esas cinco listas.
Llama la atención que quienes dicen pertenecer a un partido cuyo máximo líder fue proscripto hace décadas en las elecciones (Juan Domingo Perón), no hayan podido o no hayan querido recordar esa parte de nuestra historia argentina.-
Foto ilustrativa del frente del palacio municipal.
Foto de rpereznet.com.ar



Más historias
Intendentes se pondrán hoy al frente de una movilización a Capital Humano por fondos adeudados
Toda la carne al asador para bancar a Adorni: Milei, Karina, el Gabinete y los senadores de Bullrich en los palcos
En medio del apogeo de los autos chinos, una marca japonesa se va de Argentina