
El martes por la tarde el Intendente Juan Carlos Gasparini realizó la presentación de los cinco nuevos efectivos policiales que cumplirán sus tareas en nuestra ciudad.
Ante la presencia del Jefe Comunal de Policia, Comisario Inspector Marcelo Alvarez, del Jefe de Estación, Sebastian Pichirilo, de la Subcomisario Gisela Zarate, fueron presentados los siguientes efectivos: Pablo Fleytas Martinez, Gastón Bemba, Sofia Leguizamón, Roberto Deniz y Lucia Figueroa.


Más historias
Javier Milei: “Los medios de comunicación solo muestran datos negativos”
Los petardos silenciosos revolucionaron la verbena de San Juan
FIT 2026 ya está en marcha rumbo a su 30° aniversario