En los primeros cuatro meses del año, el Presidente Macri no trabajó durante prácticamente un mes, 22 días. Igual ayer se quejó tácitamente del paro del 30 de abril.
«El trabajo nos hace sentir protagonistas y da la oportunidad de demostrar que somos capaces de hacer nuestro aporte para construir un futuro mejor para todos», dijo.
Sostuvo que aquellos que colaboran «con el crecimiento» construyen «el camino a seguir en una Argentina en la que dialogamos, construimos puentes y creemos en las relaciones de confianza de largo plazo, apostando a nosotros mismos, a nuestro trabajo y a las ganas que tenemos de progresar y de crecer como sociedad». Nota gentileza de Infonews.-



Más historias
FARMACIA DE TURNO EN ROQUE PÉREZ DEL MIÉRCOLES 24: FARMACIA ROQUE PÉREZ
Javier Milei: “Los medios de comunicación solo muestran datos negativos”
Los petardos silenciosos revolucionaron la verbena de San Juan