Tras investigaciones y observación de videos, esclarecen el robo al RP Pádel Club

Ubicado en la calle Paulino Lanz 1637 de Roque Pérez, se encuentra el RP Pádel Club, un muy lindo complejo deportivo para la práctica del pádel, que posee dos canchas vidriadas y un buffet.

El lugar de acuerdo a la denuncia efectuada por el propietario, Marcos Gorosito, había sufrido el robo al parecer el lunes por la madrugada. Entre las cosas robadas había herramientas, prendas de vestir y bebidas de todo tipo.

Tras las investigaciones de rigor, y por medio de la observación de cámaras de seguridad, tanto municipales, como privadas, personal policial habría logrado identificar a los autores del ilícito, procediendo a la aprehensión de una femenina, mayor de edad, que habría participado como «campana» en el robo. Esto habría ocurrido ayer lunes 23 y en horas de la noche, se le estaban realizando el correspondiente precario médico y extracción de sangre y muestra de orina, en el hospital municipal de Roque Pérez.

De acuerdo a informaciones, se le habría hallado en su poder parte de los elementos sustraídos en el robo.

Por supuesto tomó intervención la Ayudantía Fiscal de Roque Pérez, a cargo del Dr. Luciano Gabriel Di Grazia.-

Foto: IG de RP Pádel Club.-

Acerca de Redacción

¿QUIÉNES HACEMOS ESTE MEDIO? ***Carlos Zampini. Director de este medio. Jefe de Redacción y Contenidos desde agosto de 2008 de este medio. Periodista/Locutor Matriculado/Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. SIPREBA Nº 2524 (Sindicato de Prensa de Bs. As.). ***Flavia Farias: Redacción. Técnica en Política, Gestión y Comunicación egresada de la Universidad Nacional de Avellaneda. Prensa del Movimiento Evita de Roque Pérez. Colaboradores especiales y coberturas fuera de Roque Pérez: ***Lidia Teresa López, sección cultura y educación. Investigaciones y redacciones especiales. ***Olivia Zampini e Ignacio Lazzero (Sección Deportes). RPEREZNETONLINE.COM.AR Desde agosto de 2008 informando con la verdad. E-MAIL: [email protected]
A %d blogueros les gusta esto: