Terminaron en la comisaría por llevarse 4 sandías de un campo en Saladillo

El parte policial de Saladillo consigna lo siguiente:

«El pasado domingo, en horas de la medianoche, el personal del Comando de Prevención Rural de Saladillo, a raíz del alerta de un productor  rural de Campo Gorch, da cuenta de la existencia de varias personas a bordo de un vehículo  que las mismas habrían ingresado a su establecimiento sustrayendo consigo algunas sandias de producción regional.

Comisionado el personal policial mismo avista en cercanías un vehículo marca Toyota modelo Hilux cabina simple, color blanco, con tres ocupantes, constatándose que en la caja de dicha camioneta llevaban una bolsa blanca conteniendo cuatro sandias. Se procede al secuestro de las mismas y del vehículo interviniente en el lugar.

Para con los ciudadanos se los notifica de la Formación de la Causa por el delito de Hurto, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°1 del Departamento Judicial de La Plata, a cargo de la Dra. Patricia Hortel.

Subcomisario Lorena Vaquero Jefa del CPR Saladillo».

Fuente y fotografía: gentileza ABC Saladillo.-

Acerca de Redacción

¿QUIÉNES HACEMOS ESTE MEDIO? ***Carlos Zampini. Director de este medio. Jefe de Redacción y Contenidos desde agosto de 2008 de este medio. Periodista/Locutor Matriculado/Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. SIPREBA Nº 2524 (Sindicato de Prensa de Bs. As.). ***Flavia Farias: Redacción. Técnica en Política, Gestión y Comunicación egresada de la Universidad Nacional de Avellaneda. Prensa del Movimiento Evita de Roque Pérez. Colaboradores especiales y coberturas fuera de Roque Pérez: ***Lidia Teresa López, sección cultura y educación. Investigaciones y redacciones especiales. ***Olivia Zampini e Ignacio Lazzero (Sección Deportes). RPEREZNETONLINE.COM.AR Desde agosto de 2008 informando con la verdad. E-MAIL: [email protected]
A %d blogueros les gusta esto: