12 de abril de 2024

RPerezNetOnLine

EL PRIMER SITIO WEB DE NOTICIAS DE ROQUE PÉREZ

Pese al enorme crecimiento del Pádel, solo hay una cancha de sintético techada en Roque Pérez

Estimamos que el auge del pádel ha sido superior en esta década que en la década de los 90, esto se ha dado debido a los cambios, tanto en las canchas (pistas), como en las paletas (palas) y su «supuesta» mayor facilidad para practicar este hermoso deporte.

De todos modos, en Roque Pérez hay dos canchas techadas, una con piso de cemento (Club alumni) y una con piso de sintético y arena (Country Club), que es la que promete menos lesiones.

Luego, hay cinco canchas más con suelo de sintético. En total, en la actualidad en Roque Pérez hay siete (7) canchas y debido a la gran demanda, creemos que se necesitan más canchas cubiertas, de manera que se pueda jugar igual cuando hay viento, frío o cuando llueve y además, en las canchas techadas no molesta la luz del sol, que encandila a los jugadores al aire libre. (Por supuesto que ello demanda una gran inversión, eso también lo sabemos).

Es cierto que el mes que viene ya es el Mes de la Primavera y se supone que el frío irá disminuyendo para dar paso a días mejores, esos días en donde a algunos jugadores les gusta más estar al aire libre. Pero se hace dificultoso poder obtener turnos a ciertas horas en algunas canchas.

Por citar un solo ejemplo, la gente de Pádel Up de la vecina ciudad de Lobos, ya posee cinco canchas cubiertas con piso sintético y organizan torneos a diario, en donde participan muchos jugadores/as roqueperenses.

En el Country Club hay dos canchas de sintético al aire libre y una techada. En en Club Alumni hay una cancha techada con piso de cemento. En Roque Pérez Pádel hay dos canchas de sintético al aire libre y en All Pádel Center hay una cancha al aire libre donde ya tiene su alfombra de piso sintético.

Queremos felicitar a todos los que apuestan por este hermoso deporte en Roque Pérez y la zona.

En la foto, la cancha techada de sintético del Country Club Gimnasia y Esgrima de la ciudad de Roque Pérez.-

Foto www.rpereznet.com.ar