Ir desde Roque Pérez hacia la Ciudad Autónoma Buenos Aires cada día sale más caro, no solo los los altos precios de los combustibles, sino también el excesivo valor que tienen los peajes. Porque tanto la Ruta Nacional 205 como la Autopista Ezeiza- Cañuelas están en malas condiciones para circular. Las fotografías nos muestran los cráteres que hay a 200 metros de la estación de peaje de Ezeiza. Vergüenza tendrían que tener de cobrar estos peajes de $55 y $40 para pasar por este lugar todo roto.
¿Si dáñamos nuestros vehículos, quién se hará cargo de esos gastos?.
Si cobran, mejoren las rutas y autopistas.-






Más historias
Roque Pérez celebra el 113° aniversario de su Autonomía Municipal
Crece el faltante de GNC en estaciones de servicio ante mayor consumo de hogares por el frío
El peso de faena de la ganadería argentina alcanzó el mayor valor en 30 años