Algunos no aprenden más. Ayer jueves 7 de febrero pescadores que pescaban a metros de la Ruta Nacional 205 en el río Salado, se metieron al agua sin ningún tipo de precaución ni medidas de seguridad, tal como se observa en las fotografías.
El municipio de Roque Pérez ya tiene los carteles para colocar, que anuncian la peligrosidad del río.-




Más historias
Crece el faltante de GNC en estaciones de servicio ante mayor consumo de hogares por el frío
El peso de faena de la ganadería argentina alcanzó el mayor valor en 30 años
Condenaron a De Vido a tres años de prisión por irregularidades en la contratación de Odebrecht