Paro de maquinistas del tren Roca tras la tragedia de Bosques

Paro de maquinistas del tren Roca tras la tragedia de Bosques

La medida de La Fraternidad surge luego del ataque que sufrió el maquinista tras el accidente en el que murió un nene que jugaba al costado de las vías.

Luego de la muerte de un nene de cinco años que jugaba en las vías del tren Roca a la altura de la localidad de Bosques, Florencio Varela, y el posterior ataque al maquinista por parte de los vecinos, el sindicato La Fraternidad anunció un paro por tiempo indeterminado.

Familiares y vecinos casi linchan al motorman, al que también le robaron sus pertenencias y intentaron incendiarle la formación, luego de la trágica muerte del menor.

Al respecto, desde el sindicato de maquinistas anunciaron una medida de fuerza para el tren Roca a partir de este lunes, que podría extenderse a nivel nacional.

El comunicado de La Fraternidad tras la tragedia de Bosques

«Por la agresiones que sufrieron hoy los Compañeros y por la falta de seguridad, Los Conductores de La Fraternidad – Línea Roca, llevamos acabo un paro por tiempo indeterminado con posibilidad de que la medida se extienda a Nivel Nacional.
El mismo es a partir de las 00:00 horas del día 15 de Agosto del corriente año.».

Nota gentileza de MinutoUno.-

Acerca de Redacción

¿QUIÉNES HACEMOS ESTE MEDIO? ***Carlos Zampini. Director de este medio. Jefe de Redacción y Contenidos desde agosto de 2008 de este medio. Periodista/Locutor Matriculado/Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. SIPREBA Nº 2524 (Sindicato de Prensa de Bs. As.). ***Flavia Farias: Redacción. Técnica en Política, Gestión y Comunicación egresada de la Universidad Nacional de Avellaneda. Prensa del Movimiento Evita de Roque Pérez. Colaboradores especiales y coberturas fuera de Roque Pérez: ***Lidia Teresa López, sección cultura y educación. Investigaciones y redacciones especiales. ***Luca Zampini (Ediciones digitales, videos, etc.). ***Olivia Zampini e Ignacio Lazzero (Sección Deportes). RPEREZNETONLINE.COM.AR Desde agosto de 2008 informando con la verdad. E-MAIL: [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: