Clientes de la telefónica Claro no paran de quejarse a través de las rede sociales porque no tienen señal. Según indican, a muchos les funciona sin problemas el servicio de datos, pero no pueden ni hacer ni recibir llamadas.
Desde la cuenta de Claro Argentina en Twitter informaron que se trata de «un inconveniente a nivel general» y aseguraron que «están trabajando para solucionarlo».



Más historias
SE POSTERGÓ EN FECHA A DEFINIR LA MARATÓN DE ROQUE PÉREZ
Adorni ya no es más el jefe de Gabinete de Milei
Una fuerte ola de aumentos en servicios esenciales golpeará el bolsillo en julio