En un contexto gravísimo, donde 50 mil usuarios continúan sin tener suministro eléctrico, Elisa Carrió salió al cruce de Edenor y Edesura, además también criticó los tarifazos autorizados por el macrismo.
El apagón ya lleva días. Hay personas electrodependientes en estado desesperante. «Las personas que están reclamando en Almagro tienen razón», dijo Carrió en su cuenta de Twitter.
Agregó además que «lo peor, de Edenor y Edesur, es que además de que tienen aumentos que a esta altura no se justifican, ni siquiera te contestan el teléfono, me pasó mil veces (sic)». Infonews.-



Más historias
Una fuerte ola de aumentos en servicios esenciales golpeará el bolsillo en julio
QUEMA DEL MUÑECO DE SAN JUAN EN ROQUE PÉREZ
F1: Colapinto no pudo mejorar y quedó 16to en el GP de Austria