
Respondió a los exabruptos de Patricia Bullrich y otros dirigentes de Juntos por el Cambio, que llamaron a boicotear las restricciones por la pandemia.
Luego de que el gobierno nacional confirmara que, para frenar la posible segunda ola de coronavirus, este viernes comenzará en Argentina la restricción de circulación durante la medianoche y madrugada (de 23 a 5 am), la derecha más radicalizada de Juntos por el Cambio salió a cruzar al gobierno nacional y llamar al boicot.
En respuesta a dirigentes como Patricia Bullrich, Alfredo Cornejo o Cristian Ritondo, quien apuntó los cañones con firmeza fue el diputado nacional por el Frente de Todos Leopoldo Moreau, quien no dudó en calificarlos como «caretas irresponsables».
En diálogo con la agencia Télam, señaló que «todos los países del mundo están aplicando, frente al rebrote, que en la Argentina todavía no ocurrió: medidas restrictivas». Y agregó: «En la Argentina no hacemos nada distinto.
En ese marco, sostuvo que «Patricia Bullrich y Alfredo Cornejo no son opositores, simplemente son caretas irresponsables que juegan con la vida de los argentinos».
«El gobierno de Alberto Fernández manejó como pocos en el mundo, con un enorme criterio, la crisis de la pandemia», destacó Moreau, al tiempo que dijo sentir «el dolor de más de 40 mil compatriotas que perdieron la vida, pero ninguno de ellos murió porque le faltara una cama o un respirador, un terapista, o los medicamentos que necesitaba».
«Las declaraciones del presidente de la UCR y de la presidenta del PRO confirman que si estuvieran gobernando ellos, o sea Juntos por el Cambio, estaríamos viviendo una verdadera tragedia sanitaria», finalizó.
Nota gentileza de Infonews.-
Más historias
Trabajadores del Garrahan marcharon a la Quinta de Olivos en reclamo por la Ley de Emergencia Pediátrica
Manes pide la expulsión de Lorena Villaverde por vínculos con narcotráfico
Milei en Tucumán: “Es libertad o la esclavitud que proponen los kirchneristas”